La extraña primera vez de Molina en la selección

José Francisco Molina es conocido por haber sido uno de los mejores porteros de los últimos tiempos en el fútbol español. El guardameta tuvo una larga carrera en la que pasó por Valencia, Alzira, Villarreal, Albacete, Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña y Levante, y ganó varios títulos como una Liga, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España y un Trofeo Zamora. Aunque también vivió el lado amargo del deporte al tener que retirarse durante varios meses del fútbol a causa de un cáncer de testículo que acabó superando.

46466_300x210La historia más curiosa de Molina fue referente a su debut con la selección española. Siendo un portero de gran nivel, era lógico que fuese llamado para jugar con la selección nacional, pero lo que no fue normal fue la forma en la que debutó.

En un amistoso contra Noruega se lesionó Juanma, y como los cambios de los jugadores de campo ya estaban cubiertos tuvo que salir Molina, ocupando la posición de interior; además llegó a tirar a puerta, estando a punto de marcar un gol.

 

Molina vestiría “la roja” en nueve ocasiones, cerrándose su ciclo precisamente contra Noruega también, donde jugó un desafortunado partido y no volvió a jugar en la selección nacional.

Sigueme en Twitter: @VictorDebate

Imagen destacada: http://www.quazoo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s